hidratarse la piem embarazo

Top 5 de trucos de belleza para embarazadas

Lucir radiante, es algo que toda mujer embarazada quiere. Es por eso que hoy he traido para ti los 5 trucos de belleza para embarazadas que a mi me funcionaron durante el embarazo.

Y es que quien no quiere conocer los trucos que la harán sentirse bella?

Y más aún cuando se carga una nueva vida en su vientre, ya que casi todas las personas saben que el embarazo trae consigo unos cambios hormonales fuertes, estos no siempre suelen favorecer a la futura madre.

Es por eso que en Giselle y Vida hemos listado para tí el top 5 de trucos de belleza para embarazadas que te ayudará a verte mejor y sentirte mejor. Además de enseñarte a cuidar tu cuerpo y estima en la mejor etapa de tu vida.

Cuidado de tu piel

Lo has leído bien, cuidarse la piel es algo muy importante e hidratarse en esta etapa tan hermosa es algo que sin duda debes realizar ya que esto te ayudara a prevenir las estrías, por lo tanto deberás beber al menos dos litros de agua al día y también te recomiendo usar mascarillas, esto hará que tu piel no se vea reseca y descuidada.

Además, es bueno que siempre tengas a la mano    una crema o aceite hidratante y aplicarlo cada vez que sientas picazon.

Por otra parte, las manchas ocasionadas por el sol o por cambios hormonales es algo que también te puede afectar, es por eso que te recomiendo tener siempre a la mano un paraguas y usar bloqueador antes de exponerte al sol (recuerda que debes aplicartelo mínimo30 minutos antes de salir a los rayos del sol y disfrutar un explendido día)

hidratarse la piem embarazo

Cuidado del pelo

El pelo para una mujer promedio es algo muy importante, ya que hace parte fundamental de algunas técnicas de seducción, además de convertirse muchas vences en la identidad de una mujer.

Para este caso yo te recomiendo aplicarte semanalmente mascarillas bien sea de yogurt natural o de aguacate (según sea tu preferencia), ya que si bien el pelo puede no verse mal en este momento, en el postparto y tras los nuevos cambios hormonales puede sufrir algunos cambios y cambiar los shampoos con compuestos químicospor unos orgánicos.

Otro de los cuidados importantes es el lavado, que para este caso es recomendable cada dos días o más ya que el lavado diario puede provocar su caída en esta etapa (hablo de si estas embarazada).

Cuidado de las uñas

En mi caso personal y debido a las vitaminas que me formuló el médico, las uñas quebradizas no fueron problema (antes del embarazo sí), sin embargo yo no dude ni un segundo en protegerlas ya que quería lucir siempre radiante, por lo que usaba tratamientos fortalecedores y algunas recetas caseras como la pasta de ajo y el limón para fortalecerlas.

La vitamina E, también hizo parte de mi cuidado de las uñas y una alimentación sana fueron en conjunto lo que yo llamo el éxito en mi etapa de embarazo.

Cuidado de tus pies

Nuestros pies son losque han soportado el peso del embarazo y de nuestro hermoso bebé, es por eso que recomiendo consentirlos un poco y se que suena como algo muy sencillo de hacer, pero creeme, se lo mal que se siente, sin embargo puedo enseñarte como hacerte masajes y pintarte las uñas o puedes recurrir a alguien más, yo sugiero a tu pareja o a algún familiar, pues ellos nos conocen y sabrán muy bien como hacerlo.

Procurda dormir con tus piernas elevadas ya que esto descansará tus pies y te evitará muchos calambres que son habituales durante el embarazo.

Para el pintado de las uñas te recomiendo, buscar esmaltes de pinceles largos y colores claros ya que estos facilitarán el proceso, cuando los tengas sientate en el sofá, con una silla u otro sofá de frente y sube tus pies allí, esto te facilitará verte los pies y finalmente pintarte las uñas.

cuidados pies hinchados embarazo

Cuidado de la alimentación

Finalmente, alimentate bien!, se que es algo que te cansa escuchar, pero también te aseguro que es algo imprescindible a la hora de lucir bella, ya que de una correcta alimentación no es comer de más o por dos como dicen las abuelas, es comer balanceado y en lo posible con muchas frutas y verduras crudas. Yo en realidad sufría mucho con esto, ya que tuve nauseas y vómitos durante todo el embarazo, sin embargo seguir alpie de la letra estos cuidados y gracias a mi gran empeño me ayudó y hoy puedo dar fé de que todo salió muy bien.

… Y una última cosa, además de estos trucos de belleza para embarazadas,

No te preocupes por el que dirán, ni por esos kilitos de más, por el simple hecho de llevar una vida en tu vientre ya eres más hermosa, disfruta el momento y vive feliz, ya que ningún embarazo es igual a otro, recuerdalo siempre!

Ten un lindo día! y si te gustó, comparte!!